Ingresa a EnEntrenamiento



Como resultado del brote de coronavirus, empresas alrededor del mundo han cerrado sus puertas y enviado a sus colaboradores a trabajar desde casa. Si eres uno de los nuevos teletrabajadores, estas 8 aplicaciones te serán muy útiles en tus jornadas laborales, además son colaborativas y podrás utilizarlas junto con tu equipo de trabajo.

 

Herramientas para tomar notas

    • Google Keep

Google Keep te facilita la captura de tus ideas o listas y te permite compartirlas con tu equipo de trabajo. Con esta herramienta puedes agregar notas, listas, fotos, grabar recordatorios de voz y convertirlos en texto. Cuando las necesites, con una sencilla búsqueda podrás encontrar las ideas que guardaste.

    • Evernote

Con Evernote podrás enfocarte en lo que más importa y a acceder a tu información cuando la necesites. Introduce notas o escanea notas escritas a mano. Añade tareas pendientes, fotos, imágenes, páginas web o audio… y podrás encontrarlo todo al instante. Organiza tus notas como quieras y compártelas con quien quieras.


Herramientas para la gestión de tareas

 

    • Wunderlist

Con esta aplicación podrás crear listas de tareas pendientes y asignaciones de tareas para cualquier propósito. Wunderlist te permite crear todas las listas que necesites y acceder a ellas desde teléfonos, tabletas y equipos; adjuntar archivos como fotos, PDF, presentaciones; establecer un recordatorio para no olvidarte de las fechas límite importantes; compartir listas y colaborar con tu equipo de trabajo fácilmente, además puedes delegar tareas y mantener conversaciones sobre las aquellas que están pendientes.

 

    • Google Task

Utilízala para administrar, crear y editar tareas estés donde estés y cuando quieras. Podrás agregar detalles y crea subtareas, consultar tareas creadas a partir de correos electrónicos y asignar fechas de vencimiento y notificaciones.

 

Herramientas para crear presentaciones

 

    • Haiku Deck

¿Cuántas horas has perdido tratando que tu presentación se vea genial? Haiku Deck hace que tus presentaciones sean 10 veces mejores a través de mensajes sencillos, imágenes que amplifican el impacto emocional y un formato limpio y consistente.

    • Keynote

Con Keynote es muy sencillo crear grandes presentaciones gracias a sus poderosas herramientas e increíbles efectos. Además, ofrece la posibilidad de colaboración en tiempo real para que tú y tu equipo trabajen al mismo tiempo usando un Mac, un iPad, un iPhone o incluso un PC.

 

Herramientas para gestionar proyectos

 

    • Monday

monday.com es un gran software de administración de proyectos, centrado en diseños simples y visualmente intuitivos que ayudan a aclarar la secuencia de trabajo. Con esta herramienta podrás planificar, gestionar y supervisar los proyectos más complejos, además, colaborar y comunicarte con tu equipo en un sólo lugar.

    • Trello

Trello permite trabajar de forma más colaborativa y ser más productivo, a través del uso de tarjetas, listas y tableros para organizar y priorizar proyectos de forma divertida, flexible y provechosa.

 

¿Las conocías todas? Déjanos tu comentario.