Seleccionar página
Ingresa a EnEntrenamiento



Quiénes somos

Somos una comunidad de entrenamiento online. Con nosotros desarrollarás las habilidades necesarias para impulsar tu perfil profesional e invertir tu tiempo libre en aprender a tu propio ritmo, sin horarios y desde cualquier dispositivo.

En la era de la cuarta revolución y la economía digital se evidencian grandes cambios que traen consigo enormes beneficios así como desafíos y retos. Pero, ¿sabes cómo sacar provecho a las oportunidades y conoces el impacto positivo o negativo que la economía digital puede traer a tu vida, trabajo o emprendimiento?

Nuestro propósito es desarrollar las habilidades digitales necesarias para hacer frente a los retos y aprovechar las oportunidades de la economía digital y las nuevas tecnologías.

En enentrenamiento.com nos dedicamos a desarrollar las competencias de las personas, acompañándolas a identificar sus necesidades específicas y poner en práctica lo aprendido en oportunidades reales.  Nuestra plataforma de entrenamiento ofrece contenidos desarrollados por expertos temáticos bajo la modalidad virtual, clases en vivo y conferencias virtuales, además de un equipo de entrenadores responsables de la formación, el acompañamiento a los estudiantes y la orientación de lo aprendido hacia la práctica.

A la fecha más de 30.000 personas han participado en nuestros procesos de formación online.

¿Qué nos hace únicos?

Entrenamiento 24/7

Fácil, sin complicaciones, con acompañamiento y asesoría para que desarrolles tus competencias y las apliques en tu vida cotidiana.

Conocimientos

Nuestros cursos están alineados con las necesidades de las industrias y enfocados en la inclusión laboral.

Asesoría de expertos

Contenidos desarrollados por expertos temáticos y orientados hacia la aplicación práctica de lo aprendido.

Comunidad

Encuentros presenciales, networking y participación en comunidades que trascienden lo virtual.

¿Qué quieres aprender hoy?