Seleccionar página
Ingresa a EnEntrenamiento



Formación para empresas

Alcanza tus metas organizacionales, potencializando el crecimiento personal y profesional de tus colaboradores a través del aprendizaje continuo.

¿Quieres contar con colaboradores preparados para enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo?

Somos tu aliado en formación

¡Desarrolla y fortalece las competencias digitales y habilidades blandas de tu equipo!

Con enEntrenamiento.com, tus colaboradores podrán desarrollar las habilidades necesarias para el trabajo y prepararse para las exigencias corporativas del mundo actual, mejorando así su desempeño laboral.

Diagnóstico de competencias

Conoce el nivel de habilidades en tu equipo

Podrás conocer el nivel de competencias de tus colaboradores antes y después de su proceso de aprendizaje, a través de enEntrenamiento Diagnósticos®, nuestra herramienta de diagnóstico.

Con los resultados de las pruebas diagnósticas, cada persona podrá seguir una ruta de formación de acuerdo a sus necesidades y estilo de aprendizaje.

Contenidos en múltiples formatos

Nos adaptamos a diferentes estilos de aprendizaje

Nuestra experiencia de aprendizaje corporativo le ofrece a tus colaboradores, acceso ilimitado a contenidos desarrollados en múltiples formatos como podcast, videos, infografías, eBooks, video streaming, y más.

El contenido multiformato nos permite integrar el aprendizaje con redes sociales y herramientas que nuestros estudiantes utilizan en su día a día (Instagram, WhatsApp, SMS).

Expertos temáticos

orientados hacia la práctica

Nuestros contenidos son desarrollados por expertos temáticos que cuentan con experiencia práctica.

Acompañamiento permanente

Aquí nunca estarás solo

Nuestros entrenadores acompañan todo el tiempo al estudiante, con una estrategia integral para motivarlo y apoyar su proceso de aprendizaje.

Y cuenta con nosotros para apoyarte en la consecución de resultados de formación, que se vean reflejados en las metas organizacionales.

Informes basados en analítica de datos

ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE

Recibe informes sobre el avance de tus colaboradores y sus contenidos aprobados. Conocer el progreso y los resultados, permite a los responsables de formación en las empresas, tomar las acciones necesarias para avanzar en el cumplimiento de los objetivos trazados.

¿Y qué reciben tus colaboradores?

Una experiencia de aprendizaje completa a través de contenidos multiformato que se adaptan a diversas formas de aprender.

🏅 Masterclass

Actualízate en tendencias y temas clave del sector corporativo, a través de video

Formato – Video | Entrenamiento online con expertos del sector corporativo, que aportan conocimiento específico en temás clave, profundizando un mayor grado de conocimiento desde su experiencia.

💻 Cursos virtuales

Desarrolla competencias profesionales para el trabajo y la vida

Multiformato | Entrenamiento online en temás específicos, a través de un plan de estudios estructurado en unidades de aprendizaje, el cual permite desarrollar una competencia profesional para el trabajo y la vida

🕐 Microcursos

Desarrolla habilidades profesionales en menos de 10 minutos

e-Cards | Entrenamiento ágil en temás específicos, el cual permite desarrollar una habilidad profesional, la cual puedes aplicar de inmediato en tu puesto de trabajo.

🔍 Diagnósticos

Diagnostica y evalúa tus conocimientos

Videostreaming | Test de diagnóstico en línea, que te permitirá conocer tu nivel de competencias y así determinar las habilidades que debes fortalecer.

👩‍🏫 Clases en vivo

Clases en tiempo real

Videostreaming | Adquiere conocimientos prácticos e interactua con tu entrenador y otros estudiantes.

🎬 Webinars

Webinars con expertos temáticos invitados

Videostreaming | Entrenamiento en tiempo real en temas clave, el cual aporta conocimientos complementarios a tu plan de aprendizaje

💊 Edubots

Cápsulas de conocimiento

Multimedia | Aprende a través de nuestras infografías, imágenes y podcast.

📐 Taller presencial

Interactúa con nuestros expertos

Presencial | Taller tipo workshop, guiado por nuestros expertos temáticos, en el cual aprenderás haciendo, a través de actividades grupales y con proyectos puntuales.

🌐 Networking

Espacios para interactuar

Presencial | Eventos y espacios creados para compartir experiencias, formar relaciones profesionales y desarrollar nuevas oportunidades.

¡Empezar es muy sencillo!

1

Contacta a un consultor

2

registra a tus colaboradores

3

¡APRENDE TODO EL TIEMPO!

Ellos ya confían en nosotros

¿Y sabes por qué? Porque han visto los resultados

Nuestra alianza con enEntrenamiento.com se convierte en una plataforma clave para fortalecer la Red y para que nuestras formaciones puedan llegar con mayor facilidad a cualquier lugar del país.

Mauricio López

Director ejecutivo Pacto Global Red Colombia

¿Empezamos hoy? 

Queremos que descubras nuestra experiencia de aprendizaje y cómo podemos apoyarte en la consecución de tus metas organizacionales, a través de la formación y el aprendizaje continuo.

Volver arriba