Curso virtual

Teletrabajo: Herramientas prácticas y conceptos claves para una implementación exitosa.

COMPRA ESTE CURSO VIRTUAL HOY

¡POR TAN SOLO $59.000 COP!

Acceso a la plataforma de enEntrenamiento.com

Acompañamiento para la solución de dudas

Acceso a webinars y eventos virtuales

Constancia digital

¿Quieres ganar un cupo gratuito para este curso?

¡Prepárate para teletrabajar!

Aprende a trabajar de forma más efectiva y destácate por hacer uso de las herramientas web y los dispositivos tecnológicos a tu disposición.

Teletrabajo escala

Este curso virtual entregará conceptos clave y herramientas al actual o futuro teletrabajador, con las cuales podrá optimizar sus habilidades en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, acorde con las necesidades particulares de su trabajo. 

Teletrabajo escala 2

Este curso virtual de teletrabajo está dirigido a personas y profesionales de todos los sectores, empleados o empleadores, que estén teletrabajando o deseen teletrabajar de forma exitosa.

Teletrabajo escala 3

En este curso virtual para teletrabajo, se comprenderán los conceptos de la colaboración en línea para sacarles el mejor provecho posible y los procesos claves para trabajar en un entorno colaborativo, así como la utilización de herramientas y aplicaciones para optimizar sus competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y cómo trabajar en línea de forma segura. Estas son las unidades que abordaremos:

Unidad 1 – Conceptos claves sobre el Teletrabajo

Unidad 2 – Trabajo colaborativo en línea

Unidad 3 – Teletrabajo seguro. Seguridad de la información y seguridad en Internet

Unidad 4 – Tips y recomendaciones para el nuevo teletrabajador

Edinson Monsalve

Experto temático

Especialista en Sistematización y Gestión de Datos, profesor con más de 20 años de experiencia universitaria. Se autodenomina «cacharrero», emprendedor y promueve la exploración de las herramientas de comunicación/colaboración como parte del aprendizaje.

¡Descubre más sobre teletrabajo!

Abrir chat