Seleccionar página
Ingresa a EnEntrenamiento



¡Ya hemos conformado nuestro grupo especial de mujeres!

Gracias a todas aquellas que se registraron al curso virtual Mujeres Digitales y hoy empiezan a prepararse para el 2019.

Te ayudamos a alcanzar tus metas

Los emprendimientos, la tecnología y el trabajo inteligente serán los grandes protagonistas del 2019. En enentrenamiento.com, queremos que las mujeres se preparen para aprovechar las oportunidades que el mundo digital les ofrece para potenciar sus emprendimientos, trabajar de forma más inteligente, mejorar su perfil profesional o simplemente facilitarles la vida diaria.

En eta ocasión, decidimos conformar un grupo muy especial de mujeres y obsequiarles nuestro: 

Curso virtual

MUJERES DIGITALES

¿Qué competencias desarrollarán?

Para la vida

Simplifica tus actividades cotidianas. En este curso encontrarás contenidos sobre seguridad en línea, comunidades en línea, aprendizaje en línea y búsqueda de información.

Para mi trabajo

Trabaja de forma más eficaz y productiva. Conocer sobre LinkedIn  y herramientas de comunicación potenciará tu perfil profesional y te hará destacar en tu entorno de trabajo.

Para mi emprendimiento

Potencia tu emprendimiento aprendiendo conceptos clave, herramientas y aplicaciones prácticas sobre productividad, gestión del tiempo y reuniones en línea.

¿Qué incluye el curso?

  •  Hacer parte de una comunidad colaborativa de mujeres.
  • Acceso a la plataforma enentrenamiento.com durante seis (6) meses.
  • Entrenadores listos para guiarte y acompañarte durante el proceso.
  •  Recibirás una constancia digital del curso
  •  Inicio del curso: Noviembre 22

¿Quiénes se inscribieron?

Mujeres interesadas en trabajar de forma inteligente a través del uso de herramientas digitales; emprendedoras que deseen mejorar sus habilidades en el uso de la tecnología para alcanzar sus metas personales y de negocio; profesionales trabajadoras con ganas de impulsar sus perfiles.

¿No alcanzaste a participar?

Nuestro registro al curso virtual Mujeres Digitales ya cerró y agradecemos tu interés en participar de este grupo especial de mujeres.

Pero te invitamos a seguirnos en redes sociales. Allí podrás mantenerte informada sobre todo lo que tendremos para ofrecerte en este 2019.