Ingresa a EnEntrenamiento





Curso de teletrabajo Competencias para el trabajo flexible

Las puertas del mundo se abren para los teletrabajadores. Aprende cómo ser un profesional competitivo y aprovecha los beneficios de trabajar desde cualquier lugar.

Descripción del curso

El Teletrabajo como modalidad laboral, genera cambios tanto para los trabajadores como para las empresas. Cuando optas por esta modalidad de trabajo, además de tener las competencias tecnológicas, también debes tener la habilidad de incluir elementos organizativos, mantener una comunicación interpersonal idónea, y disponer de algunos atributos personales sólidos para enfrentarte al cambio.

¿Qué aprenderás con este curso?

El curso está desarrollado para que puedas aprender buenas prácticas de teletrabajo y desempeño laboral en áreas relacionadas con gestión y administración del tiempo, medidas de seguridad en el trabajo, y competencias comportamentales fundamentales para el teletrabajo.

Contenidos

1. Generalidades del teletrabajo
2. El teletrabajo en Colombia
3. Impacto del teletrabajo en personas y organizaciones
4. Teletrabajo: seguridad y salud
5. Competencias para teletrabajar

Experto temático

Programa +Teletrabajo – Desarrolla y certifica internacionalmente las competencias para el desempeño óptimo de los teletrabajadores, integrando el bienestar, la cualificación y la productividad, a través de un proceso de diagnóstico, formación, certificación internacional ICDL y exposición de talento como oportunidad de vinculación al mercado laboral de los participantes certificados.

Duración

20 horas

Otros cursos