Ingresa a EnEntrenamiento



Curso de LinkedIn para pymes y emprendedores

Conoce, explora y aprovecha las ventajas que LinkedIn tiene para ofrecer tanto a profesionales como emprendedores y Pymes, y descubre cómo hacer uso de ella como red social y plataforma de negocios.

Descripción del curso

El curso está desarrollado para que puedas conocer, explorar y aprovechar las ventajas que LinkedIn tiene para ofrecer tanto a profesionales como emprendedores y Pymes, y hacer uso de ella como red social y plataforma de negocios.

¿Qué aprenderás con este curso?
En este curso aprenderás a conocer los beneficios que ofrece Linkedin. Mediante explicaciones detalladas aprenderás a crear y administrar las páginas para empresa, además de qué debes publicar para captar el interés de tu público objetivo y hasta cómo encontrar el mejor talento humano para tu organización.

Contenidos
1. Entender el ecosistema de LinkedIn
2. Relacionarse con la audiencia en LinkedIn
3. Desarrollar una estrategia de negocios en LinkedIn
4. Reclutamiento de personal en LinkedIn
Experto temático
Andres Velásquez – Graduado en Psicología y Ciencia Cognitiva de la Pontificia Universidad Javeriana, con un Diplomado en Comunicación de Mercadeo del Dale Carnegie Institute. Tiene un Master en Publicidad y una Especialización en Negocios -con énfasis en lo Digital- de la Universidad de Barcelona y su Escuela de Empresa. Autor del libro ’21 leyes mutables de la venta social’.

Duración
30 horas

Otros cursos